La comida mexicana es famosa por sus sabores exquisitos y tentadores, y si usted es de los que no se puede resistir a platillos como sopa azteca o los tacos, queremos contarle de un restaurante llamado La Wera Antojitos Mexicanos, que se ubica en barrio Escalante y que lo enamorará con su encanto.
Este negocio no solo deleita su paladar con delicias mexicanas, sino que también tiene opciones de comida oriental y costarricense, así que no tendrá que moverse mucho para disfrutar de distintos sabores, porque podrá encontrar todo en un lugar.
Nos fuimos hasta allá para conocer un poco más sobre el proyecto y a la vez ofrecerle a usted un lugar dónde ir a pasarla bien en un ambiente ameno y darse un gustito.
Nos recibió Eduardo Rojas, administrador de La Wera, quien muy amablemente nos explicó sobre su temática y gastronomía.
Eduardo nos contó que el proyecto inició hace cuatro años en el centro de San José, luego se trasladó a barrio La California y, al buscar expandirse, se estableció hace un año en barrio Escalante, donde actualmente cuenta con una impresionante decoración mexicana y también con un espacio dedicado a la cultura oriental.
“Tenemos un concepto familiar, con atención personalizada y acogedora. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes en cuanto a cambios en el menú; si tenemos el producto en el restaurante, no hay problema. Ofrecemos hasta opciones para personas con diabetes y algunos platos sin gluten, aquí puede venir cualquiera”, nos explicó Rojas.
Así que si a usted le gustan los chilaquiles, las quesadillas, las papas arregladas, chili con carne, torta del chavo y todo lo relacionado a ese lindo país, no lo piense más y vaya a darse la vuelta.
Además, hay una variedad de cócteles y bebidas naturales, y lo mejor de todo es que no trabajan con pulpa, sino con fruta fresca. También puede encontrar gaseosas y cervezas para complementar su experiencia gastronómica.
En mi caso, me pedí una sopa azteca y unos tacos de birria, que estaban bastante grandes y repletos de carne, y el caldo ni qué decir, todo estaba delicioso.
Eduardo preparó todo en el momento, por lo que pude comprobar sus exquisitos sabores. También me pedí un refresco natural y Kekoa Hernández, la bartender de La Wera, nos hizo uno que estaba delicioso.
Puedo asegurarles que la atención es excepcional, el ambiente es encantador y la música excelente. Hay murales y sombreros para tomarse fotografías y también un billar.
Además, el negocio cuenta con una rampa conforme a la Ley 7600, garantizando que es un espacio accesible para todos.
“Tenemos un personal pequeño, somos pocos, pero todo se hace en el momento. Si piden unos tacos, se sacan, se ponen en la plancha, se calientan y se preparan. La producción se hace casi que diario”, nos contó Rojas, quien también es chef oriental.
Eduardo, al ser chef y tener un gusto asiático, pudo aportar su conocimiento para agregar esta tentadora opción al proyecto, el cual se ha enriquecido con una oferta culinaria más diversa y atractiva para los clientes.
Entre las opciones orientales que usted puede encontrar están: pollo naranja, mongolian beef, arroz frito, chop suey, tacos chinos y otras opciones de la comida tradicional china.
Además, si usted busca algo más tico puede ser complacido con ceviches, patacones, vigorón, canasta de chicharrón y mucho más.
La Wera es un restaurante pet friendly que recibe con gusto a las mascotas y ofrece tacitas de agua y bocadillos especialmente para los peludos, lo que convierte a este lugar en el sitio ideal para que las familias disfruten de una comida deliciosa mientras incluyen a sus mascotas en la salida.
Si usted no quiere quedarse con el antojo, le cuento que con Yuplón hay una opción para una persona que incluye una entrada, plato fuerte y una bebida de la casa por tan solo 12.250 colones. Esta opción aplica hasta el 12 de noviembre de este 2024.
LEA MÁS: Canopy, rapel, naturaleza y un inmenso amor por los animales lo esperan en un extraordinario hotel
Para más información y para conocer los términos y condiciones puede visitar este enlace: Yuplón o bien comunicarse al número de teléfono: 6129-7167.