Ericka Morera, participante de Mira quién baila, reveló cuáles son sus playas favoritas en Costa Rica y las personas con las que más disfruta estos paseos.
La bailarina contó a La Teja que le encanta Guanacaste, especialmente las playas Avellanas, Grande y Negra, tres destinos que atraen a turistas nacionales e internacionales.
LEA MÁS: Yessenia Reyes, de Mira quién baila, reveló su mayor temor al visitar su lugar preferido
“Me encanta la playa, entonces cada vez que puedo, me voy a donde mis papás que tienen una casita en la playa. Cuando puedo, me escapo”, comentó la comunicadora.
Lo que más disfruta Ericka en estos viajes es la compañía de su pequeña hija Zoé y su familia, quienes convierten cada escapada en un momento especial.
LEA MÁS: Costa Rica enfrentó a México en el Mundial de objetos de Ibai Llanos y esto fue lo que pasó
Momentos inolvidables y consejos para turistas
Entre los imprescindibles que nunca faltan en su bolso está el bloqueador solar, que recomienda totalmente para protegerse. Además, recordó un divertido percance que vivió hace años.
“Una vez me revolcó una ola y se me fue la parte de arriba (del vestido de baño), entonces... Te podés imaginar. Tuve que salir tapándome, fue hace varios años”, contó Morera.
Para quienes visiten Costa Rica, Ericka aconseja:
“Que se vengan por lo menos 22 días porque hay demasiados lugares hermosos, tenemos volcanes, playas, bosque, hay demasiado por conocer”, agregó.
Sus gustos en comida y tiempo libre
La comunicadora disfruta de la comida saludable, los casados, cortes de carne y la cocina italiana, aunque admite que le encantan las papas fritas. En su tiempo libre, nada supera los momentos junto con su hija.


