Diego Obando y Gloriana Casasola se escaparon a Jacó para disfrutar de la playa antes de salir soplados a una carrera que los esperaba.
LEA MÁS: Diego Obando manda duro filazo a un sector de aficionados del Cartaginés
Los periodistas participaron en la segunda edición de la Media Maratón Samsung de Jacó. Por eso, desde ayer prepararon sus maletas, se fueron y aprovecharon para disfrutar de un tiempo en pareja en el ambiente playero antes de la competencia que tuvo lugar este domingo 20 de octubre.
Los enamorados no lo pensaron dos veces y se hospedaron cerca de una playa en Jacó para recargar energías y lucirse en el campo hoy.
LEA MÁS: Christian Bolaños corrió la Media Maratón de Jacó y hasta él se sorprendió con lo que logró
A Diego y Gloriana hasta les agarró un poco tarde en la mañana, según contó ella misma en uno de los videos compartidos con sus seguidores: “Parqueamos súper lejos, nos tocó caminar 2 kilómetros para llegar al punto de salida. Nos topamos a los corredores de frente porque nos agarró tarde y salimos 10 minutos después”, contó.
Lo mejor de todo es que al final lograron llegar, correr, y Diego compartió una bonita fotografía con su esposa.
En Jacó, Puntarenas, hay playas muy atractivas como Jacó Beach, Blanca, Mantas y Herradura, así que el viaje les quedó perfecto. Si usted quiere darse una vuelta por alguna de estas playas, esta zona es ideal y se encuentra a solo dos horas en carro desde San José.