Turismo

Influencer argentino mostró algo escalofriante, pero que a todos llama la atención en Costa Rica

Un influencer argentino contó cómo es estar en Costa Rica y mostró algo escalofriante

EscucharEscuchar
Franco Listorti, conocido como Pinchito Pancho, mostró algo escalofriante mientras describía a Costa Rica.
Franco Listorti, conocido como Pinchito Pancho, mostró algo escalofriante mientras describía a Costa Rica. (Franco Listorti/Instagram)

El influencer argentino Franco Listorti, conocido como Pinchito Pancho, contó en uno de sus videos cómo es estar en Costa Rica, mientras mostraba una sorprendente y escalofriante escena.

“Y así es Costa Rica: te parás al lado de la carretera y mientras ves el atardecer, te ponés a ver cocodrilos como si nada”, fueron sus palabras antes de mostrar varios cocodrilos en el punte del Tárcoles, en la Costanera Sur, en Puntarenas.

“Vaya a ver los atardeceres a las playas de Guanacaste”, “Tiene que venir a las playas de Santa Teresa y todos sus lados”, “Los atardeceres de ahí son impresionantes, me encantan”, “Ese es mi país, el más lindo del mundo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

El creador de contenido llegó a Costa Rica la semana anterior y, desde entonces, ha compartido su experiencia con sus seguidores. En uno de sus videos habló de su paso por el centro de San José, que no le dejó una buena impresión, y también mencionó que estará en la zona de Uvita, en el Puerto, durante tres semanas.

Este fue el video que compartió Pinchito Pancho.
Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.