Johanna Ortiz ha demostrado ser una mujer valiente que, a pesar de las situaciones que se le han presentado, como el reciente anuncio de su divorcio, ha logrado continuar con su vida y sigue disfrutando, plenamente, de los atractivos lugares que ofrece nuestro país. Esta vez, se dejó atraer por un hermoso destino en Alajuela y eligió una excelente compañía.
La expresentadora de televisión se fue de paseo al volcán Poás con su hija Aura, donde disfrutaron de un picnic y la pequeña hasta aprovechó para usar su kit de maquillaje, por lo que no hay duda que la pasaron bastante bien.
Johanna eligió un impresionante escenario que ofrece a los visitantes la oportunidad de apreciar el cráter principal del volcán, una laguna, recorrer los senderos y observar aves y mamíferos, como coyotes, conejos, zorrillos, ardillas y armadillos, entre otros. Asimismo, podrán disfrutar de la diversa flora que embellece este mágico lugar.
Esta es una excelente opción, además de económica, para salir de la rutina y disfrutar de una experiencia diferente en familia. El precio de la entrada para adultos es de 1.130 colones y en el caso de los niños, 565 colones.
El lugar cuenta con parqueo, el cual tiene costo adicional, servicios sanitarios, cafetería y agua no potable, así que recuerde llevar su propia hidratación.
LEA MÁS: Descubra un paraíso en el Caribe que le ofrece la mejor pizza