Turismo

Rodrigo Marín y su novia derrocharon amor en una playa del Caribe

Puerto Viejo fue un nidito de amor para Rodrigo Marín y su novia Alejandra Díaz

EscucharEscuchar
La pareja anda vacacionando en Manuel Antonio.

Puerto Viejo es un lugar buscado por muchos turistas y Rodrigo Marín y su novia, Alejandra Díaz, no fueron la excepción, se fueron para darse unas vacaciones y derrochar su amor por el Caribe.

La pareja ha demostrado en distintas oportunidades que disfruta el calor de las playas, el sonido de las olas y el ambiente natural que ofrecen los destinos de nuestro país. Si usted, al igual que ellos, disfruta de estos paseos, le vamos a brindar una información por si quiere darse una escapadita.

Limón goza de playas increíbles y Puerto Viejo es un destino incomparable con una variedad de playas para escoger; además, cuenta con muchas opciones gastronómicas y lugares para hospedarse.

Esta es la historia que compartió la pareja con sus seguidores. Foto: Instagram

En caso que desee visitar playa Chiquita, una de las más buscadas, es de arena blanca y con poca piedra, agua cristalina y un oleaje moderado. Además se encuentra cerca de playas como Puerto Viejo, Cocles, Manzanillo y Punta Uva.

Si va desde San José puede tomar la Ruta 32, Ruta 241 y Ruta 36. Puede tardar alrededor de 4 horas, dependiendo de la hora de salida.

Para llegar a playa Chiquita puede hacerlo caminando unos kilómetros desde Punta Cocles o bien hospedarse en hoteles cercanos a la playa con acceso directo a ella.

Yerlin Gómez Izaguirre

Yerlin Gómez Izaguirre

Periodista de Tiempo Libre. Bachiller en periodismo y Licenciada en Producción Audiovisual por la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.