Turismo

¿Se imagina pedalear por el aire? Conozca ‘Eco Bike’, un tour de adrenalina en las alturas

Anímese a dar en un paseo en bicicleta a través de un cable suspendido, el cual está a una altura de 60 metros. Si a usted le gusta la adrenalina, tome nota

EscucharEscuchar
¿Qué llevar al recorrido de Eco bike? Ropa fresca, zapatos cómodos tipo 'hiking', una capa, bloqueador solar, buenas hidratación, snacks y mucha actitud. (Turisteando)

¿Se imagina andar en bicicleta por un cable sostenido por arneses?

En Eco Bike (bicicleta en cable), negocio de aventura ubicado en Los Ángeles de San Ramón, podrá disfrutar de esa emocionante experiencia.

Si le resulta difícil ubicarse, no se preocupe, aquí le proporcionamos algunas referencias para que pueda encontrarlo fácilmente. Se encuentra a 20 km del centro de San Ramón de Alajuela y a 50 km de La Fortuna de San Carlos.

Este tour se centra, principalmente, en un paseo en bicicleta a través de un cable suspendido, el cual está ubicado a una altura de 60 metros. El recorrido de ida y vuelta es de 400 metros. Esto le brinda a los visitantes una experiencia inigualable en Costa Rica, rodeados de impresionante naturaleza.

La duración aproximada del recorrido es de 20 a 25 minutos y no se requiere esfuerzo físico intenso ni habilidades de equilibrio, ya que está asegurado.

Durante esta atracción, podrá disfrutar de la impresionante vista del exuberante bosque que rodea la ruta, así como del río Cataratita, que fluye debajo de los cables.

El peso recomendado para realizar el recorrido es de un mínimo de 40 kilos y un máximo de 110 kilos. Además, las personas con miedo a las alturas o alguna condición médica que pueda verse afectada no podrán realizar la actividad.

Tour Eco Bike

El precio es por persona y cubre el recorrido de ida y vuelta.

Nacionales y residentes: ¢20.000

Extranjeros: ¢25.000

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.