Miles de aficionados del Al-Hilal de Arabia Saudita recibieron a lo grande al futbolista brasileño Neymar, quien decidió continuar su carrera en el resurgir del fútbol árabe.
Antorchas, rayos láser y fuegos artificiales iluminaron el cielo de Riad en el momento en que “Ney” entró al césped del estadio internacional Rey Fahd de la capital saudita, portando el color azul de su nuevo equipo.
Muy sonriente, el astro brasileño saludó a los más de 68 mil aficionados que asistieron mientras en el cielo se mostraba la frase “Neymar es azul” gracias a un dispositivo de drones.
Al finalizar su presentación, se fue a uno de los palcos del estadio para ver la mejenga de su equipo contra el Al-Fayha que finalizó empatado a uno. El atacante podría debutar el jueves en la visita al Al-Raed.
LEA MÁS: Famosa actriz de Hollywood apoya a Randall Leal en duelo contra Lionel Messi
Negociazo
Neymar, de 31 años, fichó por dos años con el Al-Hilal después de seis temporadas en el París Saint-Germain, donde ganó cinco títulos de campeón de Francia.
Tendrá un salario de 100 millones de euros por año, el equivalente de unos 60 mil millones de colones al tipo de cambio actual y con bonos incluidos.
El 10 brasileño se une a un grupo de estrellas del fútbol mundial, seducidas estos últimos meses por el reino saudita para competir en la Saudi Pro League.