Este sábado 1° de julio, se iba a realizar un partido entre Herediano y Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez, pero debido a las condiciones climáticas tuvo que ser cancelado. Hoy era un día muy especial para los guapileños, pues el encuentro significaría la despedida del Pato Rodríguez, jugador muy querido del club.
De hecho, estaba programado que al minuto 17′ del partido el talentoso volante dejara el campo para dar paso a su retiro y recibir un merecido homenaje por parte de la dirigencia y afición santista.
Osvaldo, de 32 años, debutó en 2009 con el Santos. Posteriormente, fichó en 2014 por Liga Deportiva Alajuelense, y dos años después volvió al conjunto caribeño.
En el 2019 jugó con A.D San Carlos y desde el año 2020 ha pertenecido al equipo guapileño.
La UNAFUT dio a conocer una mala noticia para los aficionados de ambos equipos.
La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (UNAFUT), por medio de su cuenta de Instagram, compartió un video donde se ve la cancha inundada debido a las fuertes lluvias, las cuales no permitieron que se realizara la mejenga tal como estaba definida.
Por su parte, mediante un comunicado oficial Santos escribió: “Se informa que debido a las fuertes lluvias presentadas el día de hoy, se suspende el partido amistoso con el Club Herediano, para el día jueves 06 de Julio, a las 7 de la noche en el Estadio Ebal Rodríguez Aguilar”.
LEA MÁS: Periodistas en desacuerdo con aumentar la cantidad de extranjeros