El expresidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, llegó este sábado al país para comerse el tamal que prometió días atrás y para seguir su vida diaria en suelo nacional. Así lo confirmó su abogado Róger Guevara.
LEA MÁS: (Video) El VAR le quita a Óscar Duarte su gol contra el Barcelona
“Todavía no he conversado con don Eduardo, pero sí puedo confirmar que ya está en nuestro país desde este sábado. Yo hablé con él antes de que saliera de Estados Unidos y luego me envió un pequeño mensaje donde me informaba que ya había llegado. Creo que un día como hoy (domingo) se lo tomará para él porque tendrá muchos familiares que atender, pienso que tal vez no estaría atendiendo llamadas y espero poder reunirme con él este lunes”, comentó Guevara.
Él es un hombre libre, es un costarricense en pleno ejercicio de sus derechos. Entiendo que la gente puede interpretar de que hay una denuncia contra Eduardo, la cual de hecho ya atendimos como es debido y nos pusimos a las órdenes del Ministerio Público; ya él cumplió con las autoridades de los Estados Unidos en los términos que correspondían con absoluto respeto a lo que se le ordenó.
LEA MÁS: El TAS rechaza petición de Boca Juniors para descalificar a River Plate