Juan Carlos Rojas, presidente del Deportivo Saprissa, confirmó que el nuevo estadio morado se construirá en Tibás, aclarando así una de las preguntas que más inquietaba a los aficionados.
Este lunes, en un mensaje en el que anunció que continuará en la presidencia del Monstruo, Rojas reveló el importante detalle sobre uno de los proyectos más ambiciosos del club.
LEA MÁS: Juan Carlos Rojas le habla al saprissismo y dice si dejará o no la presidencia del Saprissa
“Siento un profundo compromiso y amor por este club, y estoy convencido de que aún puedo seguir aportando. Todavía hay trofeos por conquistar, sueños por cumplir y metas por alcanzar. Entre ellas, destacan dos grandes anhelos: trascender nuevamente en Concacaf y construir un nuevo estadio en Tibás. Hemos logrado mucho, pero aún queda historia por escribir”, declaró.
LEA MÁS: Las razones detrás de una eventual renuncia de Juan Carlos Rojas en Saprissa
Durante los últimos años se especuló sobre distintas alternativas para la casa morada. Entre ellas, la construcción de un estadio completamente nuevo en Barreal de Heredia, levantarlo en otro punto aún sin definir, remodelar el actual Ricardo Saprissa o incluso edificar una nueva sede en el mismo terreno donde hoy está la Cueva. Lo cierto, por ahora, es que los morados no se moverán de Tibás.