La justicia griega acusó este domingo y dejó en arresto provisional a otras 35 personas por la muerte de un hincha de fútbol griego, apuñalado en Atenas, lo que eleva el número de inculpados a 105, según una fuente judicial.
Entre los acusados figuran 102 croatas, sospechosos de estar vinculados a los Bad Blue Boys, ultras del Dinamo Zagreb, que viajaron a Grecia el lunes, la víspera de un partido preliminar de la Liga de Campeones de su equipo contra el AEK Atenas, aplazado por la UEFA al 19 de agosto tras la muerte del aficionado.
Los otros tres acusados son dos griegos y un albanés. Las autoridades griegas buscan a un aficionado heleno, sospechoso también de estar implicado en este ataque mortal, según la misma fuente.
Las nuevas inculpaciones se añaden a las registradas el viernes y el sábado, después de que un centenar de personas fueran detenidas por los incidentes violentos del lunes entre ultras del Dinamo de Zagreb y el AEK Atenas en Nea Filadelfia, en la periferia de la capital griega.
LEA MÁS: Jeaustin Campos no culpa a las rotaciones por la derrota ante Guancasteca, para él la razón fue otra
La muerte del hincha Michalis Katsouris (29 años), por una hemorragia en el brazo izquierdo tras haber sido apuñalado, dejó a Grecia en shock, donde la violencia marca a menudo el fútbol. Todos los detenidos -105- han rechazado estar implicados en la agresión.