Los fiebres de la velocidad tendrán una nueva temporada de uno de sus eventos favoritos, la noche de piques de los lunes en el Circuito Grupo Sur de Parque Viva, en La Guácima, que regresan “Rápidos y picados”, al mejor estilo de la saga “Rápidos y furiosos”.
Para ir calentando el ambiente, en Parque Viva están haciendo una dinámica para encontrar al doble de Dominick Toretto, protagonista de las pelis de chuzos, interpretado por el actor gringo Vin Diesel, persona que se convertirá en la imagen de toda la temporada de la noche de piques. Entre finales de 2018 y el 2019 se realizarán 30 fechas.
“¿Qué mejor manera de mostrar el relanzamiento de los piques con la película Rápidos o Furiosos, o en nuestro caso, los Rápidos y picados? Eso produce que la gente se identifique con la marca, con el personaje, con que venir a los piques es un espectáculo seguro y muy entretenido”, explicó Gloriana Paz, gerente de mercadeo de Parque Viva.
Para encontrar al "Toretico” la gente participará en una dinámica en el Facebook de Parque Viva en el que se contará con la votación del público para determinar cuál es el más parecido. Las personas suben su foto al Face y ahí se realiza elección.
Como siempre ha sido, las entradas para los piques cuestan dos rojitos en gradería y ¢4.500 en la zona de pits, con derecho a picar.
Estamos buscando al tico más parecido a Toretto porque en diciembre regresan los piques de los lunes por la noche al...
Posted by Parque Viva on Monday, November 12, 2018