Si usted anda en busca de un puesto de trabajo en el sector de turismo- hotelero, y vive en la Gran Área Metropolitana (especialmente en San José), preste atención a esta información porque el hotel Hyatt Centric ofrecerá 120 puestos de trabajo.
La cadena de hoteles anunció que abrirá las puertas del hotel en octubre de este año, en Escazú, específicamente en Plaza Tempo. Lo mejor de todo es que antes de abrir, van a tener una feria de empleo en las instalaciones del hotel de ocho de la mañana a seis de la tarde, para contratar a 120 personas, en diferentes puestos de trabajo.
“Con la llegada del hotel queremos demostrar nuestro compromiso en la comunidad de Escazú a través de la creación de empleos y el apoyo a la economía local”, expresó Natalia Zora, gerente general.
Los puestos que este hotel tiene disponibles son: chef de partie, commis chef, ayudantes de cocina, chef pastelero, chef panadero, saloneros, stewards, auxiliar de lavandería, auxiliar de áreas públicas y eventos, camareras, housekeeping team leader, botones, baristas - bartender, agente de reservas, coordinadoras de ventas, auxiliares de contabilidad, hosts, analista de HR, auxiliares de mantenimiento y recepcionistas, entre otros.
La empresa informó que los interesados en asistir a esta feria de empleo deben llevar el currículum completo, ya sea en digital o impreso, además de una muy buena actitud.
Además, si usted quiere ir a la feria, pero se le dificulta, no se preocupe, porque las personas interesadas en alguno de los puestos disponibles deben enviar su currículum al correo: reclutamientosanjose.cr@hyatt.com indicando en el asunto la posición a la que estén interesados aplicar y automáticamente recibirán una respuesta con un link para que realicen su registro.
LEA MÁS: Dos Pinos tiene variedad de puestos de trabajo y esto es lo que piden
“Estamos en la búsqueda de nuestro equipo de apertura, personas apasionadas por el servicio, cercanas, que establezcan conexiones genuinas con nuestros huéspedes y se conviertan en embajadores de la calidez costarricense”, añadió Zora.