Farándula

Ligia Madrigal venció el miedo al presentarse en Mira quién baila y envió este mensaje

Ligia Madrigal les mandó un mensaje a las personas que se limitan a hacer cosas por miedo

EscucharEscuchar
27/10/2024. Mira quién baila. Gala número siete. Estudio Marco Picado, Sabana, San José. Fotografía: Lilly Arce
Ligia Madrigal bailó con su hija. Fotografía: Lilly Arce

Ligia Madrigal expresó sus sentimientos tras presentarse como invitada en el programa Mira quién baila, este domingo.

Y es que, como bien sabemos, para la deportista fue todo un reto, pues ella no es bailarina, y lo más parecido que ha practicado fue el porrismo, pero como ella misma contó, fue hace años.

“Yo tenía mucho miedo de que anoche, en la sétima gala, todo saliera muy mal y eso implicaba además quedarle mal a mi hija”, comentó en una publicación de Instagram.

Madrigal contó que, a pesar de todo, ella se atrevió a intentarlo y se comprometió a dar todo de ella, para que saliera lo mejor posible.

Ligia Madrigal bailará junto con su hija María Fernanda en la pista de Mira quién baila.
Ligia Madrigal y su hija María Fernanda estuvieron en la pista de Mira quién baila.

“Creo que comprometerse siempre hace la diferencia, aunque no salió perfecto, porque claramente no soy una bailarina, fue una de las experiencias más lindas y divertidas que he tenido. Valió la pena”, agregó muy ilusionada.

La alpinista es una mujer que no le teme a los retos, más bien les mandó un mensaje a las personas que se limitan a hacer cosas por diferentes razones.

“Nunca dejen de hacer algo por miedo a fallar. Si no se han atrevido a cumplir esa meta, porque les da miedo fallar, les digo que siempre va a valer la pena atreverse, aunque no salga bien a la primera, la experiencia de haberlo intentado ya por sí sola va a tener muchísimo valor”, concluyó.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.