A la cantante y presentadora mexicana Grecia Pérez, le aconsejaron que ni se le ocurriera visitar Costa Rica, porque podía presenciar varias escenas.
La macha no hizo caso a los consejos y por medio de su cuenta de TikTok, compartió que estaba en el país disfrutando de la naturaleza y la buena comida de las playas costeras; sin embargo, lo que más llamó la atención fue que le tocó vivir una situación de la que ya le habían advertido.
Pérez compartió un clip en Tiktok, donde se ven dos monitos (una mamá y su bebito), que se meten por una ventana a la habitación del hotel donde se estaba quedando y le logran robar fruta de la habitación.
En el video se escucha a la joven decir: “No puede ser. ¿Qué hacemos con la comida? No lo puedo creer, tiene un bebé”.
La macha en el video dijo que vivió todo lo que le decían que podía pasar en Costa Rica.
“No sé si llorar, siento algo en el estómago”, dijo bastante sorprendida de la acción del monito, quien junto a su cría se estaba comiendo las frutas robadas.
“Gracias Costa Rica, por ese momento tan hermoso”, concluyó escribiendo.
LEA MÁS: Famoso cantante fue condenado a 4 años de cárcel
Varios de sus seguidores al ver el video reaccionaron: “Es impresionante ver que para uno tico, es algo natural, pero para otra persona es una experiencia de vida”, “Es bonito, pero a veces se roban los celulares y billeteras”, “Y todavía dicen que Costa Rica es caro, eso la verdad, no tiene precio”.