Al rapero Kanye West le llovieron críticas por la forma en la que celebró su cumpleaños 46, el pasado viernes, en Los Ángeles, Estados Unidos, al punto que los días pasan y los filazos contra el cantante se mantienen.
Esta situación se le suma otra a otra de las tantas controversias que ha tenido West, pero última llamó bastante la atención de los internautas, debido a una foto que género bastante rechazo y repudio.
Y es que el rapero el día de su cumpleaños, sin importar que entre los invitados estuviera su hija, de 9 años, North, permitió que se incluyera en el catering a una mujer desnuda recostada sobre una mesa y sobre su cuerpo colocaron muchas piezas de sushi para que cada invitado pudiera servirse el típico plato japonés.
A pesar de que es una práctica asiática que se remonta a mediados del siglo pasado y lleva por nombre nyotaimori o sushi corporal, en el pensamiento occidental se identifica como una práctica sexista, es por eso que el cantante ha recibido miles de críticas.
LEA MÁS: Échele un ojo al apartamento de soltero de Víctor Carvajal en Estados Unidos
Varios internautas en redes han dejado comentarios sobre este tema: “De verdad que la gente en Estados Unidos sí hace cosas extrañas”, “Me quedé muda”,”Tiene 46 y se comporta como uno de 20″.