Cuando se da el fallecimiento de algún famoso, de inmediato se empieza a especular sobre quiénes serán los herederos y con la muerte de la cantante Tina Turner, esta no es la excepción.
El planeta entero sufrió la partida de la famosa cantante, quien murió a los 83 años en su casa, en Zúrich, Suiza, después de mucho tiempo de luchar contra un cáncer intestinal y una enfermedad renal.
La artista ha dejado una gran fortuna que ganó, gracias a los más de 54 años, de presentarse en los escenarios.
La intérprete de “The Best”, debido a su larga enfermedad, dejó todo listo antes de morir y resolvió el tema de sus asuntos patrimoniales para que sus familiares no se pelearan después, según lo señaló el medio, La Vanguardia.
La estadounidense sufrió, en los últimos dos años, dos derrames cerebrales, cáncer y un trasplante de riñón, por lo que ella sabía que el final podría llegar en cualquier momento.
A la cantante se le estima un patrimonio de alrededor de $250 millones (más de 134 mil millones de colones), aunque algunos medios señalan que la cantidad puede ser muchísimo más grande.
LEA MÁS: Murió Tina Turner la “reina del Rock and Roll”
Recordemos que la artista vendió su catálogo musical completo a la discográfica BMG por 50 millones de dólares (más de 26 mil millones), lo que habría incrementado considerablemente la cifra.
Aunque todavía no se ha leído el testamento de manera oficial, todo apunta a que los beneficiarios serán sus familiares directos; su esposo y los dos hijos que adoptó de su ex pareja, Ike Turner.
La cantante tuvo dos hijos biológicos, Craig y Ronnie, quienes fallecieron en el 2018 y 2022.