Los fanáticos de Marvel este lunes 6 noviembre fueron sacudidos por una lamentable noticia.
Según el medio la Vanguardia el actor Taraja Ramsess que salió en las películas de la Pantera negra, Los Vengadores, entre otras, falleció el pasado 31 de octubre a causa de un terrible accidente de tránsito.
Lo que ha conmocionado al público es que el actor no viajaba solo, iba en compañía de sus tres hijos; Sundari Ramsess de 13 años, Kisasi Ramsess de 10 años, y Fugibo Ramsess, una bebita de meses de nacida.
Según este medio el hombre chocó con mucha fuerza con un camión de remolque, lo cual provocó un gran golpe que le costó la vida.
LEA MÁS: Preestreno de Avengers en Costa Rica fue como ver una película en gradería de sol (sin spoilers)
El accidente fue tan aparatoso que el actor falleció, así como su hija mayor y su hija menor, mientras que a su hijo lo trasladaron en condición muy grave al hospital, donde falleció días después a causa de las heridas que le provocó el accidente.
La investigación de este accidente sigue abierta; y de momento se ha dado a conocer que Ramsess conducía una furgoneta Ford F-150 cuando tomó una rampa de salida y chocó con un camión con remolque que estaba en el carril izquierdo.
El hombre era un gran amante del cine. Según La Vanguardia Ramsess participó como especialista en acrobacias para Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame; pero también trabajó en otros proyectos en el departamento de arte, más concretamente como decorador.
Un ejemplo de esto es su desempeño en la exitosa película dirigida por Francis Lawrence: Los juegos del hambre.
Los seres queridos, familiares y amigos del actor y de sus hijos están completamente devastados por esta gran pérdida.