Christopher Araya, conocido como Araya Vlogs, compartió con sus seguidores los sacrificios que tuvo que hacer para convertirse en youtuber.
A través de su cuenta de Instagram, Araya publicó un video en el que expresó su felicidad por haber alcanzado un millón de suscriptores; sin embargo mencionó que ser creador de contenido no fue algo que sucedió de la noche a la mañana. Requirió sacrificio de tiempo libre, edición, grabación, pruebas y errores, así como una inversión económica en equipo. También tuvo que dejar de salir con sus amigos y comprar cosas para impulsar su proyecto.
El popular joven también compartió una fotografía en su perfil mostrando sus seguidores de YouTube y expresó su agradecimiento a cada uno de ellos por estar desde el principio o por unirse en el camino.
“Han pasado casi 5 años desde que decidí apostarlo todo por algo completamente incierto para mí en aquel entonces, y han sido los mejores años de mi corta vida y agradezco a cada uno de ustedes (sus seguidores) por estar aquí”, escribió al pie de la foto.
LEA MÁS: Araya Vlogs vivió otra pesadilla en uno de sus recientes viajes
Varios influencers costarricenses felicitaron al youtuber al ver la publicación. Recordemos que este sancarleño se ha destacado por viajar por el mundo mostrando sus aventuras a través de su lente.