Familiares y amigos se unieron al dolor del cantautor cristiano Martín Valverde para darle el último adiós a su hijo menor, Jorge Pablo, quien falleció este sábado 22 de junio.
“Celebramos ayer (domingo) con amigos presentes y con muchos amigos que quisieron estar presentes, la misa del cuerpo presente de Pablito”, escribió en redes sociales junto con varias fotos de la misa.
Martín, pese al duro momento, dio gracias.
“Agradecemos al Padre por la vida y en honor y memoria de los que ya partieron decidimos vivir. Una vez más y las que sean necesarias a nombre de toda mi familia, gracias de corazón, paz y bien para todos”, detalló.
Varios seguidores del cantante le han dejado comentarios de apoyo en estos momentos tan complicados: “Hay fiesta en el cielo. Descanso eterno para Pablo y nuestras oraciones por la familia”, “Nos entristece la partida de Juan Pablo, pero nos alegra su llegada”, “Dios los reconforte, Pablito goza de las alegrías del cielo”, “Un abrazo fraterno y sincero en estos momentos”.
Jorge Pablo, quien tenía 31 años, desde que nació, fue un guerrero, ya que nació con parálisis cerebral y su salud empeoró cuando sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba con sus papitos, en Guadalajara, México.
LEA MÁS: Músico católico Martín Valverde confirmó una dolorosa noticia
“Pablo fue el que se complicó después: tuvo una peritonitis, le hicieron una colostomía y, aparte, él siempre ha tenido problemas con los pulmones y con los bronquios. Las bajas defensas lo golpearon”, dijo Valverde tras el accidente en aquel momento.
A finales de junio del año pasado Martín le contó a su comunidad que su hijo le hacía frente a la leucemia (cáncer en la sangre) y que había tenido un quebranto de salud que lo obligaron a hacerse muchos exámenes médicos que dieron con el padecimiento.