Si usted es un fiebrazo de las películas de Batman y es de los que les gusta coleccionar objetos del famoso Caballero de la noche le tenemos un regalazo para esta Navidad, una colección de batimóviles a escala.
Grupo Nación pondrá a la venta a partir del 18 de diciembre, en todas sus sucursales, los cuatro modelos de chuzos que ha utilizado el Hombre murciélago en sus diferentes películas.
Se trata del batimóvil de 1989, el la serie clásica de televisión de 1966, el de la peli el “Caballero de la noche” y el que apareció en la cinta “Batman vs Superman”.
Los vehículos son a escala 1.24 y trae cuatro piezas separadas para que usted mismo se entretenga y monte el chasis, el cuerpo, el interior y las llantas. Además, trae una herramienta para que se ponga manos a la obra.
Cada batimóvil tendrá un costo de 16.800 colones y a partir del 15 de diciembre habrá una preventa por medio de la página www.lntienda.com para que se asegure tener el suyo antes de que se vendan todos.
LEA MÁS: Batman dejó la baticueva y se vino a recibir sol a Tiquicia
Ya le hace números
Carlos Rodríguez, quien es un gran seguidor de este superhéroe, está deseando que los batimóviles salgan de la baticueva directamente a la venta para seguir atesorando objetos relacionados a su personaje favorito desde que era un güila.
A Rodríguez le gusta tanto este personaje que se confeccionó hace nueve años el traje que usó el encapuchado en su película “El caballero de la noche” (que se estrenó en el 2008) y desde esa fecha se dedica a hacer presentaciones vestido como tal.
“Recuerdo que cuando fui a ver la película me impactó tanto el traje que decidí hacérmelo, fui a la Universal a comprar el muñeco de ‘El caballero de la noche’, que es de colección, para diseñar el traje igual, luego compré cuerina y la máscara en el Mall San Pedro. Poco después fui a una fiesta de Halloween vestido así y gané el segundo lugar, como vi que a la gente le gustó el traje decidí seguirme vistiendo así y montarme un show como Batman”, contó el fiebrazo.
El Batman tico sueña con tener un batimóvil real como los de la colección, pero como no tiene tanta harina lo que hizo fue transformar su carro deportivo clásico Senica 85, lo pintó todo de negro y le colocó una coleta para que llamara más la atención.
Si desea más información sobre esta espectacular colección también puede ingresar al Facebook Coleccionables Grupo Nación.