La cantante Beyoncé no deja de sorprender a sus fans, se gastó un montón de plata en beneficio de sus fans.
La intérprete de “Crazy in love”, como parte de su gira Renaissance World Tour, dio un concierto en Washington, Estados Unidos; sin embargo debido al mal clima, su show se atrasó y no se inició a la hora indicada.
Razón por la cual, el equipo de la morena pago la suma de 100.000 dólares (53 millones de colones aproximadamente) , al servicio de tren de la ciudad para que alargaran sus horarios de servicio.
Según el medio El colombiano, la cantante se aseguró de que las 98 estaciones del tren de Washington estuvieran prestando servicio a sus fans hasta la hora de salida de su concierto.
Hold Up #Beyhive🐝, Metro & Renaissance Tour will extend the last train by an extra hour to weather the storm. The last Silver Line train toward Ashburn tonight will now depart Morgan Boulevard at 1:04 a.m. Learn more: https://t.co/pbsSabetaC #wmata pic.twitter.com/qVU6tiSmUy
— Metro Forward (@wmata) August 7, 2023
Gracias a la acción de la cantante y su equipo el transporte estuvo funcionando hasta la 1 de la mañana.
LEA MÁS: Beyoncé pide a sus fans que dejen de amenazar a mujer que empujó en la final de la NBA
Finalmente, la artista dio el concierto alrededor de las 10:00 p.m, y a pesar de que la lluvia no paraba la artista le ofreció a sus fanáticos un gran show.