La experta en protocolo Christy Marín dejó con los pelos parados a sus seguidores de Instagram, luego de confesar que estuvo en una pasarela.
Christy, por medio de sus historias de Instagram contó que le tocó modelar para una reconocida tienda y fue por eso que llegó al lugar con varias prendas personales y zapatos para combinar con las mudadas.
Marín contó que ella no es modelo, pero que fue bien preparada con ropa interior color piel para que no se viera nada en ninguna de las cinco mudadas que le tocó desfilar.
Cuando terminó la pasarela, Christy hizo unas fuertes confesiones.
“Misión cumplida, sobreviví a la pasarela, esta es la segunda pasarela grande que hago después de haber dejado las canchas, yo nunca fui modelo, pero estas cositas así asustan un poquito. Yo en la pasarela iba muerta de la risa ¡Qué vergüenza! Es que me da risa porque ni yo misma puedo creer que esté ahí haciendo eso. Dios guarde yo en una pasarela como en las de Europa que van todas serias, esas muchachas me echan, porque yo voy en un jolgorio riéndome de mí, vieran qué vergüenza”, dijo.
LEA MÁS: Experta en protocolo Christy Marín habla del bullying que sufrió por su estatura
A pesar de que a la guapa se la comieron los nervios, ella sacó la tarea con la pasarela, de hecho la experta en protocolo compartió un video con otra de las modelos y ambas lucían muy bellas.