Farándula

Conozca la impresionante mansión que Thalía y su esposo pusieron a la venta

La propiedad incluye su propia isla privada y su precio ronda los 15,5 millones de dólares (casi 9 mil millones de colones).

EscucharEscuchar
La mansión está ubicada en Connecticut, Estados Unidos. Foto: Douglas Elliman

Los negocios de la cantante mexicana Thalía van viento en popa. Luego del éxito del #ThalíaChallenge, la intérprete junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, acaban de anunciar la venta de una de sus lujosas mansiones.

La propiedad está ubicada en Connecticut, Estados Unidos, e incluye su propia isla privada por el precio de 15,5 millones de dólares.

Tommy Mottola y Thalía se dedican a comprar propiedades, las remodelan y luego las venden más caras. Instagram (Silvia Nunez)

La vivienda es una de las 14 propiedades que ha adquirido el exdueño de Sony Music, Tommy Mottola, para remodelarla y después venderla a un precio mucho más alto del que fue obtenido.

Según información del New York Post, Mottola compró la residencia en 2010 en 2,85 millones de dólares, cuando todavía era un centro ecuestre. Le tomó aproximadamente dos años construir la casa, localizada sobre una propiedad de 5,7 hectáreas y situada en un terreno de 12.300 metros cuadrados.

En estas escalaras la cantante se ha tomado varias fotos que ha compartido en sus redes sociales. Foto: Douglas Elliman

En la descripción de la página de Douglas Elliman, la mansión cuenta con una gran sala con techos altos hechos de madera antigua. También posee una importante cocina con electrodomésticos de primer nivel y una estancia de tres pisos con vista al lago.

Además, Thalía y Tommy Mottola tienen habitaciones individuales de dos pisos. Incluso, la residencia cuenta con ascensor, gimnasio, sala de masajes, un salón de belleza diseñado específicamente para la mexicana, una casa para recibir visitas, su propio estudio de grabación y una enorme piscina inspirada en la del hotel Delano de South Beach.

Según el New York Post, esta es la última de las 14 propiedades adquiridas por el empresario, quien ya estaría pensando en su próxima adquisición, una casa ubicada en la misma zona.

La vivienda hasta tiene su propia isla privada. Foto: Douglas Elliman

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.