Ed Sheeran vivió un momento incómodo durante uno de sus conciertos.
Los hechos ocurrieron en un barrio de la India, cuando inesperadamente la policía intervino en su actuación por aparente falta de permisos.
El momento se dio el pasado domingo en una actividad al aire libre en Bangalore, cuando un policía le cortó abruptamente el micrófono al artista para evitar que continuara el show.
Según CNN en español, el británico, de 33 años, se encontraba ofreciendo un concierto ante los transeúntes antes de iniciar sus conciertos por el país.
Las autoridades le explicaron al cantante que tenía permiso para sus conciertos, pero no para hacer actividades al aire libre.
La estrella con la situación negó haber violado la ley y por medio de su cuenta de Instagram expresó que tenía permiso para actuar en el lugar.
La actitud de la autoridad policial contra el cantante fue ampliamente criticada en las redes sociales por algunos internautas que consideraron lo sucedido como “lamentable y vergonzoso”.
Actualmente, Ed Sheeran se encuentra de gira por seis ciudades indias y, en particular, ofreció un concierto con entradas agotadas en Bombay.