La guapa comunicadora Ericka Morera se confesó con sus seguidoras al hablar temas de mamitas.
Por medio de su cuenta de Instagram, la macha le dejó a sus seguidoras una cajita de preguntas para que tuvieran la libertad de hablar sobre los retos de ser mamitas y ella poder contestarlas.
Una de sus seguidoras escribió: “Tengo una bebé de dos años, lo más retador ha sido entender sus berrinches por todo y por nada”.
A ese comentario, Erick respondió: “Es una etapa complicada, yo con Zoé los vivo, uno escucha que son los terribles dos años, pero no. Conforme ellos crecen son más cosas. No crean, para mí los berrinches han sido todo un reto”, comentó.
Al igual que una seguidora, la comunicadora afirmó que su hija Zoé habla como adulto y a veces es difícil darle respuestas.
Entre ese y otros temas, Morera le dio un consejo a sus seguidoras, ya que en estos tiempos es muy importante transmitirles valores a los más pequeños.
“Es muy importante transmitir valores heredados de nuestros padres, en un mundo donde cada vez está peor. Valores como tolerancia, lealtad, amor, empatía, honestidad, paciencia, entre otros”.
LEA MÁS: Ericka Morera habló de su novio frente a Mauricio Hoffmann y el macho opinó esto de su exesposa
La comunicadora, a pesar de que también hizo su confesión, contó que a veces el papel de mamá es cansado, retador, y que se cuestionan si hacen bien las cosas y se exigen, demás, fue por eso que dijo que cada mamita era una campeona y que las admiraba por el gran papel que hacen.