Lussania Víquez, la querida presentadora de Repretel, anda con una sonrisa de oreja a oreja por el regalazo de cumple que le dio su esposo, Jorge Sáenz.
A pesar de que la colocha cumplió añitos desde el pasado 8 de noviembre, en su cuenta de Instagram contó que estaba muy emocionada por el detalle que recibió: un curso de doblaje que había anhelado por años.
“Ustedes saben que yo amo la locución, de hecho tengo varios años de experiencia en locución comercial y de radio, pero siempre había tenido el anhelo de llevar un taller o curso de doblaje, pero lamentablemente en nuestro país todavía estamos en pañales, entonces para hacer un cursito así había que salir del país”, comentó.
La colocha reconoció que años atrás estuvo buscando cursos así, pero en ningún momento se le dio la oportunidad de llevar alguno; sin embargo, gracias a la virtualidad se pudo inscribir en un taller de doblaje en México con el actor Mario Filio, quien es muy reconocido.
“Hoy (ayer lunes) empecé y estoy muy contenta y emocionada porque ya estamos empezando con algunas recomendaciones para hacer doblaje”, comentó.
La guapa confesó que su felicidad nadie se la quita y más bien opina que ojalá algún día en Costa Rica se abran espacios en la industria del doblaje porque hay mucho talento.
Víquez le contó a sus seguidores que hizo una estrategia para llevar las clases.
“El taller es de varios días, pero para poder iniciar fue todo una odisea porque tuve que ir a donde mi mamá a dejar a los gemelos y volver a mi casa, para que me los cuidaran ese ratico”, agregó.
LEA MÁS: Vea a los hijos de Lussania Víquez puro la Sirenita
Esperemos que Víquez tenga mucho éxitos en este nuevo estudio, y más bien esperamos que sea ella una de la pioneras en el mundo del doblaje en nuestro país.