La familia Picado Cozza, dueña de Teletica, se pronunció tras la muerte de Nelson Hoffmann, productor de Sábado Feliz y figura clave del canal por más de 25 años. En declaraciones a La Teja, expresaron su profundo agradecimiento y admiración por su legado, destacando el impacto que dejó en la televisión costarricense y en miles de hogares.
“Televisora de Costa lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo y colaborador Don Nelson Hoffman. Durante 25 años al frente del programa Sábado Feliz en Canal 7, don Nelson llenó de alegría, felicidad y entusiasmo la pantalla nacional.
“Su programa fue un punto de encuentro para el disfrute de las familias y, gracias a su estilo único, niños, jóvenes y adultos no solo encontraron entretenimiento, sino también aprendizaje y positivismo frente a la vida”, comentaron a este medio".
La familia Picado Cozza, así como el personal de Teletica, expresa su enorme gratitud a don Nelson por una impecable trayectoria de servicio.
LEA MÁS: Esto es lo que Nelson Hoffmann quería que pasara con Sábado Feliz cuando él no estuviera
“Nos unimos al dolor que embarga a su esposa, doña Zuly, nuestro querido compañero Mauricio, así como a su nieta Zoe y toda su familia, uniéndonos a ellos en un abrazo solidario con las más sinceras condolencias.
LEA MÁS: Esta fue la última y emotiva foto que compartió Mauricio Hoffman con su padre, Nelson Hoffmann
El país no olvidará el enorme legado que nos deja”, agregaron.
Recordemos que don Nelson Hoffmann, productor de Sábado Feliz, falleció este 26 de junio. Aún se desconoce la causa de su muerte.