Catalina Rivera, recordada por su paso en el programa A Todo Dar, atraviesa una de las etapas más difíciles de su vida.
La querida exbailarina compartió en TikTok que está lidiando con problemas hormonales, acné severo, caída de cabello y cambios de humor tan intensos que la tienen al borde del colapso.
LEA MÁS: Ex-A todo dar pasó fea situación en Florida por el huracán Milton
“Gente, vea mi carita... y esto es con dos meses de tomar racután (pastilla de acné) todos los días. Me siento como un monstruito”, confesó la exfigura de televisión en un video publicado en su cuenta de TikTok.
Catalina explicó que, además del acné, empezó a sentir otros síntomas preocupantes como los calores insoportables, por lo que decidió acudir al médico.
“Me dan unos calores que no soporto la ropa interior, y unos cambios de humor de 24 horas que no los entiendo”, comentó con franqueza.
LEA MÁS: ¿Recuerda al primer presentador de A todo dar? Le contamos qué se hizo y en qué anda
El médico le ordenó una serie de exámenes de sangre, y al recibir los resultados, Rivera admitió que se asustó tanto que lo primero que hizo fue preguntarle a ChatGPT qué podían significar.
“El sistema me dijo que eran las hormonas... y eso después me lo confirmó la doctora”, relató.
LEA MÁS: Chicas ex-A Todo Dar nos cuentan los detalles de su reunión virtual
Rivera aseguró que el proceso ha sido tan confuso que en su desesperación probó todo tipo de remedios caseros.
“Uno se desespera tanto que hace cualquier cosa que le digan. Yo me embarraba cebolla, jabón azul para la cara, y no estuve a nada de hacer orinoterapia, es horrible”, agregó.
Aunque todavía no tiene un diagnóstico definitivo, ya le mandaron más exámenes para intentar descubrir qué está afectando su salud.