Farándula

Falleció carismática presentadora, de 31 años, tras tomar un medicamento

La familia de Mayra Tercero tomó acciones después del hecho

EscucharEscuchar
Mayra Tercero
Mayra Tercero era hondureña. Captura (Mayra Tercero/Mayra Tercero)

En las últimas horas, se confirmó la sorpresiva muerte de Mayra Tercero, una popular presentadora de televisión hondureña de apenas 31 años, quien habría fallecido tras consumir un medicamento.

Según el medio El Clarín, la guapa falleció después de consumir un medicamento que los médicos le dieron tras ingresar a la clínica con un fuerte dolor abdominal. Lo que más ha llamado la atención es que el remedio le produjo una reacción inesperada y por ese motivo perdió la vida.

Mayra Tercero
Mayra Tercero tenía 31 años. Captura (Mayra Tercero/Mayra Tercero)
Mayra Tercero
Mayra Tercero era muy querida por su gente. Captura (Mayra Tercero/Mayra Tercero)

Por ahora, se desconoce la causa exacta de su fallecimiento, la cual se esclarecerá una vez que se le practique la autopsia en el Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Los familiares presentaron una denuncia contra el centro médico privado al que se presentó, asegurando ante la prensa que la causa de la muerte fue un medicamento. El caso quedó ahora bajo investigación de la Dirección Policial de Investigaciones.

¿Quién era Mayra Tercero?

Mayra Tercero era una reconocida conductora de televisión hondureña, muy seguida en redes sociales, donde acumulaba más de 471 mil seguidores en Instagram.

La gente la conocía cariñosamente como “La Colocha”, ya que dejó una huella en la pantalla y en su público.

TV Azteca, uno de los canales en los que trabajó, la despidió con un emotivo mensaje destacando su luz, compromiso y la alegría que transmitía, recordándola como una fuente de inspiración.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.