La cantante María Becerra con la mano en el corazón dio a conocer que perdió el bebé que estaba esperando.
“Queremos tomarnos un momento para contarles algo importante y personal. Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico (cuando se produce fuera del útero y amenaza la vida de la madre)“, explicó la famosa en su cuenta de Instagram.
La argentina contó que todo le había salido bien y que ya estaba en su casa recuperándose al lado de su familia.
Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen, luego de terminar el ensayo, y fuimos a la guardia donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia. Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos, ya que nosotros deseábamos ser padres y tener un bebé (lo cual sigue estando en nuestros planes a futuro, ya que nos sobra amor y toda una vida por delante)”, sostuvo.
Según People en Español, la guapa no había contado de su embarazo porque sentía que algo no estaba bien.
Afortunadamente, el equipo médico increíble y el apoyo de nuestra familia y amigos más cercanos nos ayudó a sentirnos fuertes y en buenas manos”, mencionó.
LEA MÁS: Falleció un queridísimo presentador de televisión
Becerra les dijo a sus seguidores que con toda confianza les contaba la noticia, debido a que no quiere ver noticias falsas de su situación.
“Quiero que sepan que estoy bien y que como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo”, agregó.