Raquel Abarca, mamá del pequeño Santiago Abarca, reaccionó con sinceridad tras la eliminación de su hijo en Nace una estrella. Aunque reconoce que la competencia es dura, dejó claro si considera justa o no la decisión del jurado.
LEA MÁS: Cinco talentosos niños enamorarán a miles de ticos a partir de esta noche en Nace una estrella
“No sé si será justa o no la eliminación, pero ya era algo que veíamos venir. Me voy contenta y orgullosa de él. Para mí, ya es un ganador. Todas las experiencias que ha venido viviendo son de un ganador”, comentó Abarca en la semifinal del programa.
La joven, quien desde la gala uno estuvo apoyando a su hijito, que también es trompetista, siempre lo motivaba, pero también le aclaraba que el programa se trataba de una competencia.
“Siempre le dijimos que tenía que estar preparado para lo que fuera, ya fuera que llegara a la final o si lo eliminaban antes. Le dijimos que tenía que seguir adelante y vamos a seguir apoyándolo en la música, porque es lo que le gusta y le apasiona”, dijo su mamita.
LEA MÁS: Abuela de Santigo Abarca, de Nace una estrella, es la más celosa de que sea tan coqueto
Raquel comentó que todos en su familia estaban más que felices porque ahora el pequeño va a empezar con clases de canto, guitarra y hasta piano para que siga desarrollando ese talento que tiene.