Glenda Peraza encendió las redes con polémica al asegurar que es “igualita” a su hija Kianny Berry más conocida como Kiki.
Berry esta Semana Santa aprovechó y se fue para la playa, donde se lució y, además, le tomaron unas fotos en un divino traje de baño, por lo que su mamá aprovechó el momento e hizo una comparación.
“Toda la vida nos han dicho que somos un clon en la manera de ser, pero pocas veces nos dicen que nos parecemos físicamente y, ahora que mi niña creció, yo veo algunos gestos parecidos a mí. Será mi amor de madre, sobre todo, en el bronceado”, escribió junto a unas fotos que sacó del baúl de los recuerdos.
LEA MÁS: Glenda Peraza, Víctor Carvajal y Patricia Figueroa le dijeron esto a Edson Picado por imitarlos
“Te amo, qué honor parecerme a vos, mamita”, respondió Kiki. Mientras que sus seguidores generaron debate en la imagen: “Las dos son bonitas, pero físicamente van a tener rasgos similares a los dos padres, pero ella, no se parece a ti. Tal vez en la forma de ser”, “Es bonita, pero se parece al papá, no a Glenda”, “Sí se parecen, pero tiene mucho de Austin Berry”, “Preciosas, sí tienen algo de parecido”, “Entre más crece más se parece a Glenda”.
La macha le dijo a un seguidor que hasta ahorita su hija se estaba pareciendo en algo a ella, pero confesó que Kianny es muy parecida a su papá (Austin Berry).
“Los genes no se ocultan jamás”, agregó Glenda.