La campeona de boxeo Cherneka Johnson sorprendió a sus seguidores con una inesperada aparición en el pesaje de su última pelea.
La peleadora se subió a la balanza en topless (con los senos al descubierto), sólo con pezoneras y mucha pintura corporal en “forma de camiseta”, en la que decía OnlyFans, para promocionarse en la plataforma.
Esta red se caracteriza por publicar contenido erótico para adultos, pero el perfil de la pugilista incluirá contenido exclusivo detrás de escenas, preparativos para peleas y clips de entrenamientos no vistos, junto a la oportunidad de poder chatear con ella.
“Estoy emocionada de anunciar mi asociación con OnlyFans, donde publicaré el detrás de escena de mi vida, preparación para peleas, entrenamiento, nutrición y todo lo que no puedes ver en otras plataformas sociales”, afirmó Cherneka, según el medio Olé de Argentina.
La boxeadora detalló que en la plataforma se pueden hacer solicitudes especiales y ver contenido exclusivo.
Johnson tiene una marca de 15-1 como profesional desde el 2016, su única derrota fue en marzo de 2021 cuando perdió ante Shannon O’Connell por decisión dividida.
The defending champion weighs in for her second IBF title defence.
— Aus-Boxing.com (@ausboxing) June 9, 2023
⚖️ Cherneka Johnson: 54.7 kg
⚖️ Ellie Scotney: 55.0 kg#ozboxing #boxing pic.twitter.com/28q0kK9cL7
Su pesaje fue ante la previa de su pelea de este sábado contra la británica Ellie Scotney en la Wembley Arena, en Inglaterra.
LEA MÁS: ¡Qué crack! Ciego domina los skatepark con su patineta
La joven, de 28 años, intentará defender su título de campeona mundial de peso súper gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).