El papá de la estadounidense Britney Spears no la está pasando nada bien con su salud.
Según la revista Quién, de España, se había dado a conocer que a inicios de octubre pasado Jaime Spears fue hospitalizado de emergencia debido a una infección bacteriana que se había extendido rápidamente.
Este mismo medio dio a conocer que los médicos que lo atendían no tuvieron más remedio que amputarle la pierna para detener el avance de la infección, tras cinco operaciones que no tuvieron buenos resultados.
“No está bien. La infección de su pierna era masiva. Se sometió a cinco intervenciones para contenerla, sin éxito. Sus doctores decidieron que la única forma de proceder era con la amputación”, explica una fuente.
La salud de Jaime Spears ya era delicada desde el verano pasado, cuando ingresó de manera voluntaria a una clínica de rehabilitación en Luisiana, Estados Unidos, para lidiar con su conocido problema de alcoholismo.
El estado anímico de Jaime no ha sido el mejor en los últimos años, recordemos que el señor mantiene una guerra mediática y judicial con su famosa hija, quien lo acusa de haber cometido abusos durante la tutela judicial que ejerció sobre la cantante más de una década.
LEA MÁS: Britney Spears abre su corazón y revela cómo maneja su divorcio
“Ha tenido muchos achaques, y a eso hay que sumar el torrente de críticas que ha recibido por la forma en que dirigió la tutela... Y Jamie piensa que todo es terriblemente injusto”, aseguró una de las fuentes cercanas al papá de la cantante.