Jennifer López vivió un verdadero infierno en el Met Gala, ya que no anduvo nada cómoda con el vestido que utilizó.
Como la guapa era una de las co-anfitrionas del evento, siempre está bajo el ojo público y aunque su vestido era espectacular, hubo un detalle que se tuvo que aguantar mientras terminaba el evento.
Según el medio el Milenio, una de las cosas que más llamaron la atención del vestido de la cantante fue que tardaron 800 horas en confeccionarlo y es bordado con perlas plateadas y pedrería.
El vestido que llevó la espectacular actriz era de una marca llamada Schiaparelli Haute Couture, totalmente personalizado y diseñado por Daniel Roseberry, quien necesito más de 2,5 millones de cuentas de aluminio (accesorios) para bordarlo a mano.
Jlo a pesar de que se veía como una diosa, confesó que el vestido le impedía moverse, pero se tragó sus palabras y aseguró que estar en un Met Gala no se trata de estar cómoda.
LEA MÁS: El dulce mensaje de JLo tras convertirse en la señora de Affeck
Su look, la guapa lo combinó con joyas de una famosa marca, donde lució un anillo con un diamante amarillo, uno blanco, de más de 4 quilates cada uno, con unos zafiros rosados, un lindo collar y unos aretes del mismo estilo.