La actriz Amber Heard volvió a pegar con cerca.
Un juez de Estados Unidos rechazó este miércoles la demanda de un nuevo juicio en el caso por difamación que perdió frente a su exmarido Johnny Depp.
Los abogados de Heard habían pedido al juez Penney Azcarate que anulara el veredicto que la obliga a pagar $10 millones a la estrella de “Piratas del Caribe” y declarara el juicio nulo, pero el magistrado rechazó la solicitud.
Durante el juicio, que se transmitió en vivo, la expareja de actores intercambió denuncias de abuso doméstico y Heard fue objeto de insultos en las redes mientras duraron las audiencias.
LEA MÁS: Padre de Octavio Ocaña dice saber quién mató a su hijo: “Es la prueba segura”
Depp presentó una demanda por $50 millones contra Heard por un artículo de opinión que la actriz escribió para The Washington Post en diciembre de 2018 en el que se describió como una “figura pública que representa el abuso doméstico”.
La actriz contrademandó por $100 millones luego que el abogado de Depp calificara de “engaño” sus alegaciones de abuso.
LEA MÁS: Laura Rodríguez debuta en Only Fans
La opinión pública pareció alinearse con Depp y los abogados de Heard acusaron al equipo legal del actor de montar una campaña para “demonizarla”.
Heard dijo que el juicio fue “lo más humillante y horrible” que ha sufrido.
“Nunca me había sentido más alejada de mi propia humanidad”, agregó, evocando la multitud de seguidores de Depp que debía atravesar para llegar a la corte.