Cuando uno es niño cualquier regalito, por más sencillo que sea, se agradece de por vida y esto lo saben un buen grupo de artistas nacionales, quienes se reunirán este jueves en el Bingo Multicolor, en el puro centro de San José, para la primera edición de la “Juguetetón”.
La actividad, que inicia a las 7 p. m., buscará recoger cariñitos para los niños de Alajuelita y Buenos Aires de Puntarenas, que por diferentes motivos no recibirán estos detalles por parte de su padres.
Entre los artistas que participarán destacan: el grupo Las Melódicas, Reencuentros, Charly Hernández y Willie Granados, también se contará con el show de magia de Tony Guerrero, de humor por parte de Rolando Carmona y Rigoberto “Sepulturero” Jiménez y la animación de Rony la “Perla” Zelaya y el exfutbolista de la Sele William Sumsing, que ahora es animador de eventos.
LEA MÁS: Repretel saca pecho y dice que su partido se podrá ver por todo lado
La entrada es un juguete nuevo o dos mil colones.
“Va a estar muy bonito y variado y sobre todo la gente tendrá la satisfacción de ayudar a estos niños. Se va a cobrar dos mil porque hay gente que no sabe o no le da tiempo para comprar un juguetito, esa plata también se usa para comprar manzanas y otras cositas para la fiesta”, dijo Lindbergh Mata, quien es uno de los organizadores.
El evento es conjunto con la asociación Dibujando sonrisas, que ayuda a niños en riesgo social de estas zonas. Todo lo que se recoja se entregará a los pequeños en una fiestita de Navidad que se realizará el próximo 21 de diciembre en la escuela de Los Pinos, en la Aurora de Alajuelita.
“Es el quinto año que hacemos la fiesta y esta vez contamos con la ayuda de los artistas nacionales. Por dicha la gente siempre ha estado anuente a ayudar y siempre llegamos a la meta, que esta vez es de recoger cien regalos para los de Alajuelita y cien para los niños de Buenos Aires de Puntarenas”, añadió Grettel Moya, presidenta de la asociación.
Ya lo sabe, si quiere bailar sabroso, pasarla bomba y ayudar, vaya dese una vueltita por el “Juguetetón”.