Después de vivir un momento aterrador, Kimberly Loaiza abrió su corazón en redes sociales y les hizo una petición muy especial a sus seguidores.
“Ustedes no saben del accidente que me acabo de salvar por una negligencia. En la bajada que va de Tibás hacia Santo Domingo, hay una vía en dos sentidos, pero la gente tiene la maña que para bajar del Virilla se abren; gracias a Dios, yo vengo despacito porque nada me precisa y un señor con esos carros de cajón se hizo tirado, no fue ni que pidió campo, se tiró y yo venía subiendo, que me dio tiempo de frenar, ese señor no sé ni cómo hizo”, comentó la guapa.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza confesó una extraña costumbre que tiene antes de dormir
Kim, como le dicen de cariño, les expresó a sus seguidores que las personas que manejan no deberían ser tan irresponsables en la calle, ya que todos queremos llegar bien a nuestros destinos.
“Me quedé con el corazón en la boca. ¡Qué susto! Pero bueno, no pasó a más, más que el susto”, dijo.
Loaiza contó que tenía la adrenalina al mil y que hasta estaba sudando.
“Yo, siempre que salgo de mi casa, me cubro con la sangre de Cristo, con el angelito de la guarda, mi virgencita, para que todos me cubran a mí, al carro para que podamos salir y regresar con bien”, concluyó.