La modelo Kimberly Loaiza no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza.
La guapa mediante su cuenta de Facebook compartió unas lindas fotos donde sale en una camisa de vestir con tirantes, mostrando su lado sexy.
Loaiza en sus historias de Instagram, contó que la maquillaron bien guapa ya que iba para una fiesta temática.
“Quería ir como hombre con camisa de vestir y tirantes, sin perder la parte femenina”, dijo.
La bellísima mujer subió las fotos a su Facebook, pero además de eso escribió: “Me siento en el mejor momento de mi vida. Y creo que en estas fotos se nota y mucho, una mujer llena de seguridad, amor propio, felicidad y lo más importante paz. Costaron muchas lágrimas y mucha terapia para encontrar la mejor versión de Kim”, añadió.
La pelinegra confesó que no se arrepentía de nada, si era bueno o malo.
“Lo que me ha pasado, ha forjado a esta Kim, y hoy en día amo decir que está en su mejor momento y quiero disfrutarlo al máximo”, escribió.
De hecho la guapa en sus historias de Instagram ha contado que ella ama chinearse y disfruta de su misma compañía.
La influencer aparte de estar bien con ella misma, hay algo que la tiene muy motivada, pues en abril Kim se fue de su casa ubicada en Tibás, con el fin de remodelar y abrir un salón, ya que se preparó como maquillista y es experta en pestañas, ahí trabaja con su hermana que también es experta en tratamientos para el cabello.
LEA MÁS: Kimberly Loaiza se unió al grupo de famositicos con chuzo nuevo
Otro de los motivos de la modelo es que hace poco adquirió su primer chuzo, pues en su casa no habían tenido la oportunidad de comprar un carrito.
Kim todos sus logros los ha compartido con su familia, que son los que siempre la han apoyado y ayudado a cumplirlos.
No hay duda que Loaiza es un ejemplo de superación y constancia, pues siempre ha sido una mujer muy trabajadora y esforzada.