La participante de Nace una estrella, Ana Madrigal, no pudo evitar mostrar sus emociones en la octava gala del conocido programa Nace una estrella, al escuchar a Debi Nova.
Por medio de las historia de Instagram de Nace una estrella, grabaron a la sancarleña, quien lloró al escuchar a la cantante nacional Debi Nova interpretando en vivo su más reciente canción “Baño de luna”.
Una de las periodistas que estaba grabando le preguntó a la participante que porqué estaba llorando, por lo que dijo: “Debi es una inspiración increíble para mí. Es demasiado impresionante ver a una artista de un calibre así, me siento muy agradecida por poder tener la oportunidad de verla y poder estar en Nace”.
Ha quedado en evidencia que la cantante, aunque es la jueza de estos talentosos muchachos, también es una inspiración para muchos de ellos, ya que la artista ha tenido una gran trayectoria en la música.
LEA MÁS: Dani Maro y Maikol dijeron adiós en Nace una estrella
La gala de este domingo la inauguró Nova, quien se robó la atención de los televidentes y todos los presentes, junto a las bailarinas con las que dio su show.