Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga, fue una vidente que se hizo famosa a lo largo de su vida por sus profecías que daba desde las montañas Kozhuh en Bulgaria, las cuales traspasaron las fronteras hasta darle la vuelta al mundo.
Según el medio La Nación de Argentina, recientemente se viralizó una de sus predicciones más complejas, que de concretarse, deberán preocupar a la próxima generación.
Esta famosa vidente al momento de su muerte, en 1996, dejó un legado de predicciones que ocupan hasta el año 5079 (Año en el según ella terminaría la humanidad).
Un ejemplo de lo que vaticinó es que, según Baba, a partir del año 2046 “los órganos humanos podrán ser reproducidos en masa”.
Pero la visión que circula ahorita entre los seguidores de la mística señora y que sin duda llena de preocupación, es que enuncia que para el 2066 “Estados Unidos atacaría a Roma con un arma climática” y, en el 2076, “el comunismo será la ideología imperante en todo el mundo”.
Las predicciones de esta señora confunden, ya que fueron hechas hace bastante; sin embargo, muchos internautas de redes sociales creen que muchas no han sido ciertas, y que varias son falsas y que, en realidad, fueron creadas para sumar ruido a sus visiones.
LEA MÁS: ¡Qué duro! Falleció Alfredo Martín, conocido influencer de fitness a sus 30 años
Entre los presagios para el año venidero, existen siete cuestiones que refieren al próximo 2024, entre ellos: La caída de Vladimir Putin, pruebas con armas biológicas y ataques a Europa, crisis económica a nivel mundial, catástrofes naturales, hackeos, medicina y avances tecnológicos.