Tras el fallecimiento del hijo de Tía Florita, Lizeth Castro abrió su corazón y confesó que la noticia le hizo revivir un momento profundamente doloroso de su vida, conmoviendo a sus seguidores con su emotivo relato.
“La nieta de Tía Florita me ha hecho ir al momento en que mi alma aceptó que papi había muerto (en abril de 2022)”, inició escribiendo.
La comunicadora confesó que, aunque no conocía a Daniela Echandi, sus palabras le tocaron el alma.
“Yo también lo tuve que hacer, y me has hecho recordar esos segundos en que uno quiere escribir todo, hacer catarsis (purificación), desbordarse, pero más bien se queda corto de tanto dolor. Cuánta madurez hay en tus palabras; cuánto amor. Dios te bendiga”, agregó.
LEA MÁS: Estos son los detalles del funeral y la vela del hijo de Tía Florita
Recordemos que cuando Daniela Echandi dio a conocer la noticia del fallecimiento de su papá, Carlos Echandi, de 69 años, quien murió a causa de un problema renal, escribió:
LEA MÁS: Esto fue lo último que pidió Tía Florita antes del fallecimiento de su hijo Carlos Echandi
“Papito, te prometo que voy a cuidar a Babi y a mami, que acá todo estará bien. Gracias por ser el mejor papá y siempre luchar por nosotras; sin duda alguna, Dios me premió con vos, papi. Te amo y me vas a hacer mucha falta, pero sé que ahora tengo un angelito que me cuida desde el cielo”, expresó en su mensaje de despedida.