Los mitos que rodean al cantante mexicano Luis Miguel no dejan de aparecer luego de la reactivación de su carrera tras el éxito de la serie biográfica de Netflix. El más reciente involucra decisiones turbias de su padre, Luisito Rey.
La responsable de la nueva versión sobre las influencias malignas que operan sobre “El sol de México” fue Mhoni Vidente, conocida por sus predicciones atinadas, quien en el programa matutino Hoy, de Televisa, detonó “una bomba”.
"Luisito Rey era una persona muy creyente en cuestiones del tarot, de la brujería, de todo eso, y él hizo un ritual muy fuerte cuando Luis Miguel tenía tenía 13 años que involucra seres espirituales muy fuertes", aseguró en cadena nacional.
Explicó que Luisito decidió que la vida de su hijo sería influenciada por la carta número 19 del tarot, por lo que realizó "una combinación de vender su alma a un demonio" con tal de tener éxito.
LEA MÁS: Las peores fechorías de Luisito Rey a su hijo
Mhoni recordó que Luis Miguel nació el 19 de abril, por lo que ese número y las energías “demoníacas” gobiernan al artista desde sus primeros días de vida gracias al pacto que hizo Luisito Rey.
“Por eso (Luisito) acabó en tragedia, la mamá de Luis Miguel también terminó en tragedia. Ves que Luis Miguel nunca ha podido ser feliz porque hay alguien muy arriba, un ser espiritual, que lo domina y por eso tiene esa fama que nunca va a terminar”, aseguró Mhoni antes de ofrecer su ayuda al cantante para quitarle “el ser demoníaco que lo domina”.
La fecha de nacimiento oficial coincide con el número de la carta, pero según algunas versiones no fue casualidad. De acuerdo con la biografía escrita por Javier León Herrera, Luis Miguel nació realmente el 18 de abril a las 23:30 horas, aunque su padre decidió registrarlo como si hubiera nacido el 19. El biógrafo expresó que no encontraba una explicación para que no respetaran la fecha de nacimiento del intérprete.
LEA MÁS: Andrés García confirma que Luisito Rey pidió que desaparecieran a la mamá de Luis Miguel
Pero los conocimientos de Luisito Rey sobre el tarot podrían justificar la decisión. La carta número 18 es representada por la luna, una carta negativa y que caracteriza al miedo. En cambio, la carta número 19 es simbolizada por el sol, y representa elementos positivos como el éxito y la felicidad.
Así, tampoco sería casualidad que la madre de Luis Miguel lo llamara desde muy temprana edad “mi sol”, según se ve en la serie de Netflix.