Lussania Víquez se pronunció en redes sociales a pocas horas de realizar su último programa de Informe 11.
La comunicadora compartió un mensaje lleno de gratitud y emociones, en el que reflexionó sobre su paso por el programa y lo que representa para ella el cierre de esta etapa profesional.
“Siempre he tenido muy claro que nadie es indispensable en un trabajo. Y sé que la noticia de mi despido en Repretel aún es muy reciente, por lo que hay muchos comentarios a flor de piel”, inició diciendo en Instagram tras compartir un selfi.
La colocha, quien se ha ganado el cariño del público costarricense, confesó que es consciente de que en unos días dejará de ser noticia y pocos se acordarán de su paso por el programa.
“Y no lo dijo en tono de víctima, sino porque así funciona la vida. Por eso, antes de que eso pase, quiero darles de nuevo las gracias por tanto amor y tanto apoyo”, agregó.
LEA MÁS: Este será el último día de Lussania Víquez en Repretel
Víquez reconoce que es egocentrista pensar en todo eso, pero detalló que se le llena el corazón cuando lee mensajes cargados de amor, de apoyo y buenas vibras.
“Tal vez mañana nadie se acuerde, pero yo sí recordaré lo querida y apoyada que me han hecho sentir. Simplemente, gracias. Ese sentimiento no se olvida, ni se disipa con el tiempo”, concluyó.
Recordemos que la querida presentadora fue despedida el 9 de abril junto al comunicador Geiner Salazar.
El productor, Frederick Fallas, le había confirmado a La Teja que Lussi estará en el programa hasta este domingo 20 de abril.