Marcela Negrini fue una de las modelos invitadas a la pasarela de Expo Novia, pero recordó cómo fue para ella la experiencia de buscar el vestido ideal para aquel gran día.
“No sabia qué estilo quería y fui a probarme todos los que pude; eran miles de vestidos y quería verlos todos, pero tuve que escoger varios”, expresó la morena.
La modelo confesó que la gente pensaba que ella se iba a casar con un vestido ajustado al cuerpo, pero comentó que al final lo hizo con un traje de novia estilo princesa.
“Me casé con un vestido estilo princesa, porque me sentía bien, me sentía segura”, afirmó.
Negrini comentó que a veces las personas le meten ideas a las novias, sobre cuál vestido usar, pero asegura que buscar el vestido ideal se trata de encontrar con el que cada una se sienta bien, cómoda y segura, ya que es un día especial.
“Con base en mi experiencia es buscar el vestido con el que uno se sienta bien, que te veas divina, por supuesto, porque es un momento mágico cuando uno se pone un vestido, es una sensación donde hay muchos sentimientos encontrados”, comentó.
Además, la modelo manifestó que siempre es bueno asesorarse conforme a cada estilo de cuerpo, ya que así serán las opciones ideales.
LEA MÁS: Marcela Negrini sigue de viaje pero ya mandó de vuelta para la casa a su marido
“No es buscar un vestido solo bonito, porque puede ser que no me vea bien”, agregó.
Marce afirmó que en un día especial cada novia debe brillar a su manera, pero también indicó que es importante buscar la asesoría.
“Uno hace click con el vestido”, apuntó.
Por otro lado, la modelo comentó que se sentía muy segura con los vestidos que le tocó modelar, pues anteriormente le había hecho unas fotografías a la diseñadora nacional, Priscilla Delgado.