La presentadora María Fernanda León se pronunció tras el robo del camión de trabajo de su papá, Erick León. A través de sus redes sociales, aclaró que hubo un malentendido con un mensaje compartido y pidió apoyo para difundir la búsqueda del vehículo.
“Hubo un malentendido con uno de nuestros reposteos. Alguien de muy buen corazón colocó el Sinpe y yo lo reposteé, pero antes de que haya malentendidos, no estamos pidiendo colaboración económica de ningún tipo, solamente que ayuden a compartir nuestra búsqueda, esperando recuperar algo”, explicó María Fernanda.
LEA MÁS: Delincuentes se ensañan con Erick León: esto le intentaron hacer tras robo de camión
El hecho ocurrió el Martes Santo, cuando Erick León, fundador del grupo musical La Jungla, fue víctima del robo de su camión de trabajo, ya que en este transportaba todo su equipo técnico de luces y sonido.
“Bendiciones, y les pedimos ayuda también no solo para orar por nosotros, sino por el mundo, porque últimamente siento que hay gente que todo se lo toma personal y que ya no tenemos en redes sociales ni siquiera un poquito de margen de error”, agregó la presentadora.