Maribel Guardia abrió su corazón y confesó públicamente una ruda situación que vivió en medio del duelo tras la dolorosa pérdida de su hijo, Julián Figueroa.
La actriz, en su cuenta de Instagram, compartió varias fotos hechas con inteligencia artificial, estilo estudio Ghibli y escribió un duro mensaje.
“Julián, hijo de mi alma, lo más valiente que hice después de que te fuiste fue seguir viviendo a pesar de que quería morir”, comentó en la foto.
Recordemos que el también cantante falleció el 9 de abril de 2023, tras sufrir un infarto al miocardio mientras estaba en su casa.
“Te abrazo, tía. Soy testigo del amor que le diste, lo cuidaste y nunca lo soltaste. Eres, fuiste y serás una de las mejores mamás que conozco, lo llenaste de amor, valores, educación, enseñanzas, le inculcaste el valor de la familia y estoy segura de que de usted sacó la bondad que tenía, ese corazón enorme con ganas de ayudar siempre. Te admiro cómo sigues adelante y sé que lo haces para honrar su memoria aunque por dentro te duela el alma”, comentó su sobrina Maribel García.