Maricruz Leiva vivió una situación que le pone los pelos de punta a cualquiera.
La conocida expresentadora en sus redes sociales compartió unos recuerdos del periódico de La Nación, de un sismo que hubo en 1983, justamente un 2 de abril.
Este día Leiva se llevó uno de los sustos más grandes de su vida.
“Era sábado Santo y acababa de caer la noche. Era apenas una adolescente, e iba en carro con una amiga. De repente ella me dice que vea en el cielo los extraños destellos y un rayo de luz verde que atravesó de lado a lado”, comentó.
Leiva dijo que después de eso escucharon gritos en la calle y se veía gente corriendo por todos lados.
“El susto es que entre la gente que corría, había soldados romanos y varias mujeres con traje de época antigua, como María Magdalena y Verónica. En ese momento lo que pensé es que era la segunda venida de Cristo y que el cielo se había abierto y por eso es que los santos corrían en esta tierra”, comentó.
Leiva dijo que ese día se llevó las manos a la cara, con tal de no ver nada.
“Pensaba dentro de mí que Cristo había venido y que yo, seguramente por malcriada, me había quedado aquí. El mal de risa es que, lo que estaba sucediendo en realidad era uno de los peores terremotos que hemos vivido en Costa Rica, pero como iba en carro yo no sentí el movimiento. Claro, para mi mente de güila todo apuntaba a un evento del apocalipsis”, agregó.
LEA MÁS: Maricruz Leiva sobre juicio contra doctora: “Solo quiero que se haga justicia y se diga la verdad”
La querida comunicadora expresó que todo se le juntó en aquel entonces por la Semana Santa, el rayo, santos y romanos corriendo por la calle y gritando.
“Ay, no me pueden culpar, qué hijuepucha susto”, concluyó.
“La anécdota”, “Maricruz, me imaginé todo. ¡Qué bueno!”, fueron parte de los comentarios de sus seguidores.